MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Películas en la nube de iTunes se expande a más de 35 países

Publicado por

Películas iTunes en la nube

La sección de Películas en la nube de iTunes se ha expandido a más de 35 países aunque por desgracia España se queda fuera.

Esta función solo estaba disponible en Estados Unidos pero Apple ha emprendido una expansión que afecta a Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela, Hong Kong, Singapur, Taiwan, Brunei, Camboya, Laos, Macao, Malasia, Filipinas, Tailandia, Sri Lanka, Vietnam, República Checa, Hungría, Eslovaquia, Irlanda, Inglaterra, Polonia, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Esta funcionalidad permite más flexibilidad para los usuarios que hayan comprado películas permitiendo bajar el contenido en varios dispositivos. De momento sus homólogos en música, aplicaciones y libros están disponibles en más de 50 países.

Algunos usuarios de Reino Unido han comentado que solo una parte de las películas compradas se mostraban con opción para la re-descarga, pero Apple indicó que la mayoría del contenido debería estar disponible.

Como vemos, queda una gran parte de Europa por recibir el servicio, esperemos que no se demore mucho.

Vía | MacRumors

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.