MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Pequeño rediseño de la Apple Store online

Publicado por

Nuevo menú Apple Store Online

Esta mañana podíamos encontrar la Apple Store online cerrada, el motivo de este breve cierre es que estaban publicando el nuevo, aunque pequeño, rediseño que incorpora.

La implementación que han hecho se compone de dos novedades y sirve para mejorar la experiencia de compra del cliente. La primera mejora es en el menú que se muestra en la parte superior de la web cuando accedemos a una categoría principal (Mac, iPad, iPhone y iPod).

Este nuevo rediseño muestra los posibles modelos que hay en esa categoría, los accesorios y otra información que varía como por ejemplo equipos reparados y certificados por Apple, equipos para educación o para empresa. El menú además es compatible con los dispositivos iOS y sus pantallas táctiles, es decir, mientras que en el ordenador debemos pinchar en la flecha lateral para avanzar, en un dispositivo iOS podemos hacer scroll con el dedo sin ningún problema.

Rediseño Apple Store Online

La segunda novedad consiste en la forma de ver los accesorios de los distintos productos si elegimos una temática en particular (Cables, Memoria, Alimentación, etc). Ahora se muestran en vista cuadriculada con una imagen más grande y detallada del accesorio. Si queremos volver a la antigua vista en forma de lista podemos hacerlo sin inconveniente.

Y este ha sido el motivo por el cual Apple ha cerrado su tienda online esta mañana, no hay ningún producto nuevo ni ninguna modificación en los precios de los productos actuales, simplemente, un pequeño rediseño y tal vez mejoras de rendimiento, aunque lo desconocemos.

Vía | Apple Insider

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.