MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas.

Por qué Samsung Pay y Android Pay serán el empuje definitivo de Apple Pay

Enlazado por

Hace un mes, Samsung anunció su sistema de pagos con el móvil llamado Samsung Pay y la semana pasada Google presentó otro sistema de pagos para Android en general llamado Android Pay. Eduardo Archanco reflexiona sobre cómo estas dos nuevas características impulsarán a Apple Pay.

Ambos sistemas se apoyan en el camino abierto por Apple Pay, algo por lo que Tim Cook debería sentirse satisfecho. Gracias a que su compañía ha dado en el clavo, su sistema de pagos móviles está a punto de recibir el empujón definitivo que necesitaba. Conforme el sistema de Samsung se active este verano y Android M comience su lenta adopción entre el público, más usuarios demandarán pagar con ellos.

Estoy totalmente de acuerdo con el detalle de que vendrán muy bien para Apple Pay y para los pagos con el móvil en general. Con estos dos nuevos roles, Apple no es el único en ofrecer un sistema eficiente de pagos, por lo que muchos más usuarios podrán usar su móvil y la expansión será más rápida. Algo que nos beneficia a todos.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.