MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Si te acabas de comprar un Mac, OS X Lion te sale gratis

Publicado por

Si te acabas de comprar un Mac y hace nada te enteraste de que ya había fecha para OS X Lion tal vez te salta gratis esta actualización. Según ha dicho Apple en el comunicado oficial que lanzaron, cualquier persona que comprase un Mac a partir del día 6 de junio podría descargar OS X Lion de forma gratuita y en un periodo de 30 días.

Esta plataforma recibe el nombre de Up-To-Date y lleva impartiéndose bastante tiempo con el software que lanzaba Apple. También pasaba con los productos, si tú te comprabas un producto y a los X días lanzaban una nueva versión, podías devolver el producto y obtener el nuevo sin ningún problema.

Lo mismo pasa ahora con Lion, pero con una ventaja más, antes había que pagar 10$ por el soporte DVD pero ahora como la descarga se hace a través de la Mac App Store no hay que pagar ningún costo adicional.

30 días es lo que tienes para descargarte el nuevo OS X Lion desde que lo lancen si te has comprado un Mac después del día 6 de junio. Si el hecho de que te estuvieras esperando a julio para comprar un Mac por no pagar Lion (que lo entiendo perfectamente) puedes comprartelo ya, disfrutar y probar el antes y el después.

Vía | MacRumors

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.