MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Ultimate Status Bar, barra informativa de enlaces para Safari

Publicado por

Ultimate Status Bar es un plugin para Safari que muestra información de los enlaces sobre los que está tu cursor.

En Safari esta barra se llama Barra de Estado (la podemos activar desde el menú Ventana) y lo malo que tiene es que siempre está presente quitando un poco de espacio a la página y eso, en una pantalla de 11″ o de 13″ puede ser incómodo.

A mi siempre me gusta saber en que enlace voy a entrar y con la instalación de Lion esta barra está oculta por defecto y solo por el simple hecho de que tengo un poco más de pantalla no la he activado. Con este plugin tendremos una barra de estado que solo se activará si pasamos el cursor encima. Este efecto ya lo incluye Chrome y es algo que hecho mucho de menos en Safari.

Con Ultimate Status Bar podremos elegir diferentes estilos entre 14 temas y seleccionar unas cuantas opciones como el tiempo que tardará en salir la barra o de la información que mostrará.

Lo bueno que tiene es que cuando sale la barra se puede mover si pasamos el cursor por el lugar dónde se halla siempre y cuando tengamos un enlace, de este modo no nos molestará en ningún momento.

Como ya he dicho, me gusta el hecho de que sea momentánea la muestra de la URL y no sea permanente. Este plugin lo podéis descargar desde la web oficial de plugins de Apple o en su página oficial.

Descarga | Ultimate Status | Apple

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.