MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Vídeo del alunizaje a una Apple Store situada en Temecula

Publicado por

Alunizaje Apple Store de Promenade en Temecula

El pasado 6 de septiembre un vehículo deportivo realizó un alunizaje en la Apple Store del centro comercial Promenade en Temecula, California y hoy tenemos el vídeo del suceso.

El incidente se produjo a las 5 de la mañana, los ladrones arremetieron varias veces contra la reja de seguridad y finalmente consiguieron levantarla lo justo para pasar por debajo y empezar a recoger dispositivos aunque el robo no fue muy grande puesto que se pudieron llevar unos pocos iPhones y algún que otro iPad ya que las mesas principales habían sido golpeadas y en algún caso rotas.

De momento se sabe que tipo de vehículo fue aunque se desconocen los detalles, la policía seguirá investigando para encontrar a los delincuentes. Sin duda, una tienda que tiene tantos dispositivos electrónicos, tan caros y con tan poca seguridad (el cable USB), puede ser muy tentadora sabiendo que la cortina metálica y los cristales ceden al golpe del vehículo.

Como la tienda está situada en un centro comercial, es posible que sea más fácil identificar a los ladrones gracias al apoyo de otras cámaras de seguridad extra en la zona.

Vía | 9To5Mac

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.