MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Actualización con Power Nap para los MacBook Pro Retina y los MacBook Air

Publicado por

Actualización Power Nap para MacBook Pro Retina y MacBook Air

Apple ha lanzado una actualización para los MacBook Pro Retina y los MacBook Air con la que disfrutarán de la nueva función Power Nap.

Power Nap fue introducida con Mountain Lion, pero solo es compatible con los MacBook Air del 2010 en adelante y con el MacBook Pro Retina. Esta función permite que el ordenador sincronice con iCloud, descargue correo y compruebe actualizaciones cuando el ordenador esté en Reposo.

El motivo por el que Power Nap solo funciona en esos modelos es porque necesita una unidad de estado sólido (SSD), es decir, un disco duro soldado a la placa como los Mac mencionados. Esta actualización se realiza desde la Mac App Store y una vez instalada podremos configurar todo desde Preferencias del sistema/Economizador.

La actualización también trae corrección de errores en el modo Reposo y se recomienda actualizar hasta a los usuarios de Lion, aunque estos no dispondrán de Power Nap.

Vía | Cult Of Mac

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.