MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Apple lanza el cable Thunderbolt

Publicado por

Apple ha lanzado al mercado su propio cable Thunderbolt con el que podrás conectar dos Mac entre si y disfrutar de una transferencia de datos ultra rápida.

El cable es de la propia marca, algo que era lógico teniendo en cuenta que ellos tenían el monopolio. Mide 2 metros y nos permitirá hacer un par de cosas muy interesantes. Podremos conectar dos Mac para transferencia de datos, podremos iniciar un Mac como disco de destino y podremos usar los iMac como una pantalla secundaria de otro dispositivo.

Esos dos metros de largo tienen un coste un tanto elevado, 49€, por suerte la tecnología Thunderbolt se está expandiendo siendo Sony la que aprovecha la jugada de modo que las posibilidades de utilizar el cable se hacen más grandes y cobra un poco más de sentido pagar por el cable.

El cable está disponible desde la Apple Store Online y ya os digo, ahora podréis disfrutar de la alta velocidad un poco más.

Más información | Apple

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.