MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Apple pierde el puesto de vendedor de móviles en este trimestre

Publicado por

Samsung ha sido la empresa que más dispositivos móviles ha vendido la Q3 del 2011 superando al iPhone de Apple.

Hace 3 meses os contamos la situación, y Apple estaba a la cabeza, superando hasta a la gran Nokia y por supuesto por encima de una de sus mayores rivales, Samsung. Pero también os dijimos que en este trimestre las cosas podrían cambiar porque la diferencia de venta era mínima, y así ha sido.

Si nos fijamos en los datos, podemos ver unas cosas un tanto extrañas por parte de la empresa coreana. Apple ha indicado el total de dispositivos vendidos que ascienden a algo más de 17 millones, en cambio, Samsung ha indicado todos los dispositivos producidos, no los vendidos, esta cifra asciende a 20 millones.

Puede que esto sea una estrategia por parte de Samsung para estar en la parte superior, pero ya os adelantamos que la popularidad de la empresa ha crecido un montón y ahora con las nuevas versiones va a seguir creciendo y tal vez no tengan que recurrir a esta técnica y mostrar realmente los dispositivos vendidos.

Aún así, para el siguiente trimestre Apple tiene el iPhone 4S cuya salida ha sido muy próspera, veremos a ver, pero este tipo de rivalidad siempre viene bien.

Vía | Wall Street Journal
Imagen | Flickr T-Kim

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.