MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Apple planea aumentar la producción del Mac en Estados Unidos

Publicado por

iMac ensamblado en EEUU

Tim Cook ha revelado a Bloomberg Business que Apple intentará traer de vuelta parte de la producción del Mac a Estados Unidos para 2013.

Para hacer esto posible invertirá más de 100 millones de dólares. Tim Cook ha dicho:

El próximo año vamos a traer parte de la producción del Mac a EEUU. Hemos estado trabajando en esto durante mucho tiempo, y nos acercamos a ello. Pasará en 2013. Estamos muy orgullosos de ello. Podríamos haber hecho rápidamente solo el montaje pero esto es más grande y queremos hacer algo más sustancial. Así que, literalmente, vamos a invertir más de 100 millones de dólares. Esto no quiere decir que Apple vaya a hacerlo sola, vamos a trabajar con la gente y a invertir nuestro dinero.

Esto sale a la luz después de descubrir que algunos iMac de última generación presentan el distintivo de que han sido montados en Estados Unidos. Al parecer la empresa pretende volver a las raíces en la que los primeros Macintosh se construían en el propio país.

Vía | 9To5Mac

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.