MacSfera

¡Ya están aquí las ofertas del Black Friday! Elegidas a mano para vosotros

ARRAEZ Apps, cuatro sencillas aplicaciones muy útiles

Publicado por

ARRAEZ apps son un conjunto de aplicaciones para la opcimización de tu Mac y de otros dispositivos.


Está formada por 4 aplicaciones muy sencillas y cada una tiene una función muy útil por la cual mantendremos nuestro Mac o dispositivos externos a puntos y sin archivos basura.

cmdQuit

Con cmdQuit lo que conseguimos es que con un solo botón podamos cerrar todas nuestras aplicaciones de golpe.
Al ejecutar la app nos mostrará todo lo que tenemos abierto y nos preguntará si queremos cerrarlo todo, si lo confirmamos se cerrará todo, incluso la propia aplicación.

OneTrash

OneTrash es una aplicación que nos ayuda a eliminar archivos individualmente de la papelera de nuestro Mac porque como bien sabemos solo podemos vaciarla entera para deshacernos de todo su contenido.Al ejecutarla nos aparece un listado con todos los archivos que hay en la papelera y que podemos eleminar.

ObtimLan

ObtimLan ayuda a limpiar todos los archivos temporales de nuestros dispositivos conectados a través de Internet, a parte, ayuda a expulsar el dispositivo correctamente del ordenador.

ObtimUSB

ObtimUSB nos ayuda a limpiar los archivos temporales o “residuos” de todos los dispositivos conectados por USB o FireWire al Mac, una vez borrados dichos archivos lo que hace es expulsar de forma segura el dispositivo. También tiene una función muy interesante y es que podemos eliminar archivos del dispositivo sin que pasen por la papelera, de modo que no tenemos que preocuparnos de si se quedan o no se quedan.

En total, estas 4 aplicaciones nos ayudan a que nuestro Mac o los dispositivos dispositivos basura funcionen correctamente.

Esta aplicación tiene un precio de 4,99€ en la Mac App Store y vienen enlazados todos en una misma app de modo que no tenemos que ejecutarlos individualmente.

Descarga | Mac App Store
Más información | Arraez.cat

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.