MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Astropad protagoniza el momento antes de la keynote del lunes

Publicado por

Astropad revela los iPads de 2016

Me encantan los días previos a una keynote. La información no para de fluir y de vez en cuanto vemos perlas como la que ha protagonizado Astropad.

La aplicación, que hace de tu iPad una tableta gráfica junto a tu Mac, publicó ayer una actualización en la que decía claramente que se habían adaptado a los nuevos iPads presentados en la primavera de 2016. En particular, se habían adaptado al Apple Pencil que sería compatible con dichos iPads.

No soy muy de rumores, pero en el pasado, Apple ha presentado productos junto a compañías que ya sabían cómo iba a ser el terminal presentado antes de que el público lo supiera. Así que no me extrañaría que este fuese el caso ya que la aplicación está orientada a entornos profesionales que usan, entre otros, el Apple Pencil.

Lo más gracioso de todo es que publicaron un tweet con la misma información y lo han borrado, por no hablar de que la aplicación ya no está disponible en la App Store. Alguien en Apple no está contento a sólo tres días de la keynote.

Vía @tbaucell

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.