MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

ByteDock, una estación base para tu Mac más accesible

Publicado por

ByteDock es una nueva estación base con forma de dock para tu MacBook Pro de 13, 15 o 17 pulgadas en el que lo tienes todo incluido sin desperdiciar ninguna función.

ByteDock permite colocar tu Mac cerrado y de forma vertical con los conectores hacia abajo para que puedas tener mucho más recogido todo el escritorio en caso de usar una pantalla externa o TV.

Lo bueno que tiene esta base es que aunque los conectores queden ocultos, hay unos hembra en la parte frontal y trasera del accesorio de modo que no se desperdician y puedes utilizar todo lo utilizable. Cuenta con un puerto Ethernet, un FireWire 800, un DVI, el nuevo puerto Thunderbolt (que también es Mini DisplayPort), dos USBs y un puerto de entrada y otro de salida de audio.

Lo que me gusta de este dock es que todos los cables y conexiones las lleva en su interior, puede que aumente el peso del accesorio pero, todo va en el interior de modo que es más cómodo, tan solo tienes que conectar el cargador MagSafe aparte y luego meterlo en la estación.

Viene muy bien sobre todo si tienes una pantalla externa que actúa de principal con un teclado externo, yo es así como lo tengo y el ordenador abierto ocupa bastante espacio, que aunque se puede tener, quedaría mejor si estuviera de forma vertical. Donde de verdad creo que sería obligatorio tenerlo es si utilizamos una tele y nuestro Mac funciona como equipo multimedia porque resulta que es 100% compatible con el Apple Remote.

El ByteDock tiene un precio de 172 euros (149,99£) y lo podemos comprar desde su web hoy mismo.

Web | ByteDock

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.