MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Colección de iconos para aplicaciones estilo flat y minimalista

Publicado por

app.icns

Últimamente corre en Internet una ola marcada por el minimalismo y el estilo flat, aquí os traemos una colección de iconos siguiendo estos parámetros para unas cuantas aplicaciones de OS X.

Cuarenta son los iconos que forman esta composición que cubre muchas de las aplicaciones más usadas por los usuarios. Como hemos comentado, los iconos son minimalistas, no son copias de los originales ya que carecen de ciertos detalles, aunque se identifica perfectamente la aplicación.

Las aplicaciones cuyos iconos podremos cambiar son: Finder, Dashboard, Mail, iTunes, iPhoto, Vista Previa, Notas Adhesivas, Text Edit, Chrome, Safari, Firefox, Skype, Mensajes, iCal, Agenda, QuickTime Player, Monitor de actividad, Papelera, VLC, CandyBar, Carpeta, Preferencias del Sistema, Photo Booth, Terminal, Sparrow, Spotify, Coda, Sublime Text, la suite de Adobe, Time Machine, la suite de iWork y la suite de Office.

En el paquete de descarga encontraremos una carpeta con los .icns, otra con los .png y un archivo ejecutable compatible con la aplicación CandyBar que importará la colección automáticamente para que podamos usarla fácilmente.

Para descargar estos bonitos iconos basta con ir a su web oficial y efectuar la descarga. Por supuesto, en dicha web podremos previsualizar toda la colección.

Descarga | app.icns

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.