MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Cómo crear e-mails graciosos con Crazy Text

Publicado por

En este tutorial os enseñaremos a crear e-mails graciosos usando el script Crazy Text que simulan muchas fuentes distintas con tamaños, colores y estilos variados.

Esta técnica podríamos hacerla manualmente pero sería algo costoso, largo y trabajoso, podemos hacerlo perfectamente con un simple script que Apple ha diseñado.

Abrimos Finder y buscamos la siguiente ruta «/Libreria/scripts/Mail Scripts«. Una vez que estemos en esa carpeta debemos buscar el archivo «Crazy Message Text.scpt» y ejecutarlo. Se nos abrirá una ventana como la que vemos arriba, es en ese momento cuando debemos modificar los siguientes parámetros para que surja efecto.

La propiedad lowFontSize determina el tamaño mínimo que van a tener las letras. La propiedad highFontSize determina el tamaño máximo que van a tener las letras. La propiedad messageText es la que dictaminará el texto que va a sufrir la modificación.

Modificados los parámetros a nuestro gusto y una vez acabado pulsamos el botón Ejecutar. Se abrirá un nuevo correo en Mail con el texto a lo loco. Podéis aprovecharlo para cualquier situación aunque en vista de las fechas en las que estamos:

Fuente | Cult of Mac

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.