MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Cómo instalar iWork

Publicado por

iWork es el conjunto de aplicaciones diseñado por Apple que sustituye a Office en un PC. Con iWork, lo que Apple pretende es hacer llegar a todos los Mac un conjunto de aplicaciones para poder disfrutar de toda la ofimática posible.

iWork se compone por tres aplicaciones: Pages, Numbers y Keynote.
Pages es un editor de textos, puedes crear todo tipo de documentos y soporta .doc y .docx. Además cuenta con un montón de plantillas para que solo tengas que elegir y cambiar los datos, manteniendo la estructura de la plantilla.
Numbers es una genial tabla donde podrás realizar todas tus cuentas y llevar a cabo operaciones manteniendo el orden, el programa se asemeja a Excel en Office.
Keynote es el lugar donde te vas a dedicar a crear todas esas presentaciones, con nuevas mejoras, incluye un montón de temas y es compatible con PowertPoint.

Ya haré algún vídeo mostrándolas.
En definitiva, que iWork es la mejor aplicación que existe para Mac en la que puedes tratar todos los puntos de ofimática sin tener que recurrir a Windows.
Microsoft también ha sacado un paquete Office disponible para Mac, pero tengo entendido que no corre también como debería, por eso yo he decidido comprar iWork en vez de Office for Mac.
Aquí os dejo el vídeo de como instalarlo:

Ya atacaremos este asunto un poco más a fondo con cada una de las aplicaciones, las mostraré en un vídeo y contaré algo sobre ellas.

Descarga | PagesNumbers | Keynote

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.