MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Completo rediseño de la Apple Store online

Publicado por

Rediseño Apple Store online

Esta mañana nos dábamos cuenta de que la Apple Store online estaba cerrada. Hemos supuesto que podría ser mantenimiento general y no estamos muy desacertados, Apple ha rediseñado completamente su tienda online.

El nuevo diseño es mucho más minimalista que el anterior. Se caracteriza por mostrar grandes imágenes y poco texto a la par que ha habido una reducción general de los dispositivos a mostrar. Las grandes categorías siguen siendo las de comprar un Mac, un iPad, un iPhone o un iPod, pero ya no tendremos toda la información que había en la columna lateral izquierda. Esa información se encontrará en la sección de Accesorios de cada categoría.

En la página inicial encontraremos los productos destacados de la empresa, en este caso el iPad y el iPhone 5, más abajo veremos accesorios recomendados para dichos dispositivos. Si queremos acceder al resto de categorías lo deberemos hacer mediante el menú que implementaron hace poco.

Nuevo diseño Apple Store online

La página de compra de cada producto también varía, por regla general vemos los distintos modelos que hay sobre ese producto y los accesorios más destacados. Si accedemos a la compra de un Mac o un iPod podremos ver una breve descripción de las características de los modelos y más abajo veremos una serie de pestañas que amplían notablemente esa información haciendo comparaciones, dando más detalles, mostrando imágenes, etc. Si accedemos a la compra de un iPhone o un iPad la vista será como la antigua, ir eligiendo paso a paso el color, la capacidad, etc.

Si accedemos a un accesorio, podremos ver que la mayoría de la página se centra en aportar información sobre dicho producto. Veremos las posibles configuraciones de tamaño, color, etc., una nueva galería de imágenes y pequeñas recomendaciones de otros accesorios.

Diseño accesorios Apple Store online

Con este rediseño, Apple pretende hacer que la experiencia de comprar a través de su web sea más simple y sencilla que antes aportando detalles gráficos más grandes y dejando a la vista información relevante que antes no se encontraba fácilmente.

Más info | Apple

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.