MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Cuidado con la compra de Mac en grandes centros

Publicado por

MacBook Pro 13 pulgadas Más información

Sabemos que en España se puede comprar un Mac en varios puntos, Apple Store, Premium Reseller, tiendas oficiales, etc. Pero hay que tener especial cuidado cuando se compra en superficies grandes.

Con «superficies grandes» nos referimos a centros como MediaMarkt, Fnac o El Corte Inglés y hay que tener especial cuidado porque pueden vendernos un equipo que no es de lo más reciente.

En una Apple Store, cuando hay productos nuevos, los antiguos automáticamente desaparecen, pero en este tipo de tiendas no. Es posible que no en todos los centros, pero si nos fijamos veremos que los dispositivos pueden ser antiguos y en la mayoría de las ocasiones están al mismo precio que si fuera uno nuevo, a pesar de no tener las mismas novedades.

No sabemos porqué no los retiran como en las otras tiendas, pero si sabemos que debéis mirar bien las características de los nuevos equipos y compararlas con la de los equipos que os quieren vender y evitar así malentendidos.

Por otro lado, una técnica que suelen hacer es bajar los precios, cuando os encontréis un Mac rebajado, tened por seguro que no es el modelo actual, siempre y cuando lo sepáis no hay ningún problema.

Nosotros os recomendamos comprar en una Apple Store, Apple Store Online o un Premium Reseller, el conocimiento general será mejor y sabréis que los equipos son los últimos modelos.

  • Relacionado
  • Mac

Publicado el 5/09/2012

Artículos relacionados

Comentarios

2 respuestas a “Cuidado con la compra de Mac en grandes centros”

  1. Es verdad. Yo lo que haría, si fuera una buena oferta, preguntaría  al vendedor por el tema de las devoluciones, al menos en fnac, mediamarkt, y worten dan 7 dias de prueba y si no te convence lo puedes devolver durante esos 7 días sin problema. Pero siempre preguntar al vendedor por cualquier duda.

    • PabloAsekas dice:

      Es una muy buena opción aunque el problema está en que a lo mejor luego no se sabe muy bien como mirar el modelo que es o como saber si es el más reciente porque con el tema de los rumores ahora es más complicado buscar en Internet. No obstante, es una muy buena opción que no se nos había ocurrido. Gracias por dejarla en un comentario =)

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.