MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

¡Cumplimos un año!

Publicado por

MacSfera cumple 1 año

Estamos de enhorabuena: !MacSfera cumple un año en la red! El pasado 20 de julio de 2011 inaugurábamos el blog con la noticia de que OS X Lion estaba disponible para su descarga y un año después estamos a la espera de que salga su predecesor, OS X Mountain Lion.

Este año ha sido muy completo para nosotros, hemos crecido mucho y estamos orgulloso de ello. Hemos recibido apoyo por vuestra parte con las visitas, los comentarios recibidos (no solo en el blog) y por vuestro compromiso al suscribiros a alguno de nuestros puntos de información (Twitter, Facebook o el Feed RSS).

En la historia ha habido distintos comienzos, comienzos apoteósicos, comienzos desastrosos… en nuestro caso estamos muy contentos con el comienzo que ha tenido el blog, hemos tenido dos millones de páginas vistas, más de 250.000 usuarios únicos y una media de 8 páginas por usuario.

Puede que esto le parezca a algunos poca cosa, a otros mucha, a nosotros nos encanta, ver que nuestro trabajo ha llegado hasta aquí, que ha ayudado a gente con nuestros tutoriales o que ha informado con nuestras noticias.

Nos alegra ver que esto sigue adelante y como no podría ser de otra forma, es gracias a vosotros. ¡Gracias!

Actualizado el 12/08/2016

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.