MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Discovery: Nueva campaña publicitaria de Apple Music

Publicado por

Apple ha lanzado una nueva campaña publicitaria en formato de vídeo para su nuevo servicio Apple Music llamada Discovery que incluye 3 vídeos.

La campaña se centra en promocionar Apple Music como un lugar donde encontrar a todos tus artistas favoritos. Para ello tiene un vídeo de 1 minuto hablando del servicio, y dos de 30 segundos que promocionan a dos músicos que están en Apple Music.

La música nunca ha tenido un gran lugar en nuestras vidas. Tener toda la música del mundo a un toque de dedo es extraordinario. Y tiene que ser un lugar donde artistas y fans puedan descubrirse los unos a los otros. Donde toda la experiencia, desde las listas de reproducción, radio y nuevos lanzamientos estén impulsados por gente que vive y respira la música. Un lugar donde mostrarte los artistas que adoras al igual que los artistas que vas a adorar. Ese tipo de lugar sería fantástico. Y eso es lo que hemos querido hacer con Apple Music.

Los vídeos promocionales que hablan de los artistas recuerdan a la famosa campaña de las sombras del iPod, aunque estas pierden el color ya que se centran mucho en el contraste en blanco y negro del músico y el fondo. Básicamente como todo lo que se está promocionando de Apple Music.

Vídeos YouTube YouTube YouTube

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.