MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Docking Station de Henge Docks, curioso soporte vertical para tu Mac

Publicado por

Docking Station de Henge Docks es un curioso soporte con el cual podremos reposar nuestro Mac en forma vertical y cerrado para usar una pantalla externa y ahorrar espacio.

Lo bueno que tiene este soporte es que la parte que va boca abajo es la de los puertos, pero no quedan ocultos puesto que el soporte incorpora unos accesorios por los cuales tú puedes acomodar los cables correspondientes y fijarlos con unos tornillos.

El dispositivo permite poner los cables con un método de tornillos que hacen que queden bien fijo para que cuando encajemos nuestro Mac no haya ningún riesgo de que no encaje todo bien. Además, son cocientes de que hay distintos tipos de cargadores MagSafe y por eso han diseñado diferentes adaptadores.

Este soporte está disponible para los ya descatalogados MacBook y todos los modelos de MacBook Pro, además tenemos distintas versiones de los mencionados, es decir, es compatible con modelos desde el 2008 para adelante, por el tema de las conexiones y su lugar, que no son iguales en todos los modelos. No hay una versión disponible para el MacBook Air.

El precio oscila entre los 59,95$ hasta los 74,95$ en función de tu modelo, además tienen unas rebajas por comprar 2. Para evitar posibles problemas con los adaptadores de vídeo con conexión MiniDisplay Port, ellos han diseñado unos conectores iguales pero con más recorrido de cable para poder dejar las clavijas fuera y así no ocupar espacio y estorbar en el interior del producto.

Más info | Henge Docks

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.