MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

El Apple Music Festival se celebrará durante 10 días en Londres

Publicado por

Apple Music Festival

Este año, el festival de música anual celebrado por Apple en Londres ha pasado a llamarse Apple Music Festival en vez de iTunes Festival. La duración del evento también se ha visto reducida, de los 30 días que solía durar han pasado a ser sólo diez.

Del 19 de septiembre al 28 del mismo mes se celebrarán los conciertos con diferentes artistas como Pharrell Williams, Florence + The Machine, Disclosure o One Direction.

Eddy Cue ha dicho:

Queríamos algo realmente especial para los fans de la música este año. El Apple Music Festival es un gran escenario de 10 increíbles noches en las que tocarán algunos de los mejores artistas en el planeta en directo interaccionando directamente con los fans en Connect y en Beats 1

Nuevamente, los residentes en Reino Unido podrán acudir al concierto de forma gratuita. El resto podremos seguirlo en streaming a través de la aplicación Apple Music de iOS, de iTunes en el ordenador y del Apple TV.

Más info Apple Music Festival

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.