MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

El iMac lidera el mercado del todo en uno con un 33%

Publicado por

El iMac lidera el mercado del todo en uno con una cuota del 33% respecto a los competidores de otras marcas que llevan Windows.

Sus ventas en el 2010 crecieron un 39% llegando a las 14,5 millones de unidades vendidas pero este año pasado han representado un 32,9% total respecto a otros fabricantes individuales. El iMac es el ordenador de sobremesa más vendido en la propia empresa superando al Mac Pro y al Mac Mini.

Ese 33% ha hecho que Apple se situe delante de la compañía Lenovo y de Hewlett-Packard con una cuota del 21,4%. Al parecer el próximo dispositivo de HP será un todo en uno de 27 pulgadas, observamos que la gran pantalla del iMac es un buen atractivo.

Se prevé que el mercado de los todo en uno se expanda, a la gente le gusta carecer de cables y tener todo más recogido, por eso no nos extrañará ver en un futuro más modelos y unas cifras de mercado menos distantes entre las empresas. Aquí es donde hay que observar a Apple y sus diseños para intentar destacar del resto.

Vía | AppleInsider

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.