MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Escucha los episodios completos de Beats 1 otra vez con Beats 1 Replays

Enlazado por

Beats 1 Replay

No soy muy fan de la radio Beats 1 de Apple Music, pero hay gente que disfruta con los shows en directo, los temas que pinchan y las entrevistas que traen. Por ello, es bueno saber que Apple ha dispuesto un método para escuchar cualquier episodio que nos hayamos perdido tal y como nos cuentan en MacStories.

La forma de conseguir esto es buscando “beats 1 replay” y acudiendo al apartado de Connect de los resultados de la búsqueda para encontrar a los distintos DJ’s cuyos episodios están disponibles. Aún así, hay una mejor forma de no perderte nada:

La forma más sencilla de buscar Replays es mirando el perfil de Connect del DJ que hace el show, pinchando en la pestaña de Connect veremos los Replays disponibles.

Si bien los shows están disponibles para escuchar, no son exactamente como Beats 1:

Desafortunadamente, escuchar Beats 1 Replays no va a mostrar información acerca de la canción que está sonando como si ocurre en el show en directo de Beats 1. Esto significa que perderemos la habilidad de guardar en favoritos canciones para reproducir más adelante, por supuesto, necesitaremos una app adicional para identificar los títulos de dichas canciones.

Ya sabéis, si os habéis perdido algún show o entrevista, podéis escucharla de nuevo buscándola y la tendréis disponible como un podcast normal.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.