MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

ExtremeMac Tango Bar: Elegante altavoz para el iMac y la Apple Thunderbolt Display

Publicado por

Hoy os presentamos ExtremeMac Tango Bar, un elegante altavoz para Mac que se adapta perfectamente al diseño del iMac o de la Apple Thuderbolt Display ya que se puede colocar al pie de las pantallas.

La ExtremeMac Tango Bar proporciona un volumen, calidad y claridad de sonido que no pueden ofrecer los altavoces de serie. Se conecta al terminal a través de un puerto USB que cumple con la función de alimentar al altavoz y transmitir sonido.

En la parte trasera encontramos la conexión por USB, un puerto jack para enchufar unos cascos, entrada de línea para conectar por ejemplo un iPod y un puerto sub-out. Utiliza la tecnología Plug&Play de modo que no requiere de ningún software adicional para su uso.

Con una amplificación de 10Watt, cuenta con un total de 6 altavoces de doble cúpula, conductores de rango medio/bajo y radiadores pasivos. Todo esto hace que el audio resultante sea de una calidad suprema.

A pesar de que su diseño esté basado en el iMac y en la Apple Thunderbolt Display es compatible con cualquier otro Mac, incluso con los PCs.

ExtremeMac Tango Bar está disponible tanto en la Apple Store on-line americana por 74.67€ (99.95$) con un envío de unas 2-3 semanas como en Amazon por un precio de 64.09€ (85.79$).

Compra | Apple Store on-line | Amazon

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.