MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

FaceTime de iOS a Mac

Publicado por

Ya sabemos de FaceTime y también sabemos de la beta liberada para Mac. Esta vez os enseño como va el sistema, desde el pasado 20 de octubre ha pasado mucho tiempo, pero debido a la antigüedad de mi router no podía activar este sistema. Ahora que he renovado router puedo y os traigo un poco de como va esto.

Las aplicaciones, tanto en el dispositivo iOS como en el Mac son muy simples se componen de tres pestañas, Favoritos, Recientes y Contactos. Desde ahí podremos llamar para establecer la conexión. Para usar nuestro sistema necesitamos un ID de Apple y una contraseña con la cual podremos llamar y disfrutar.

Simplemente agregamos el contacto y le seleccionamos,automáticamente le suena al otro dispositivo como si de una llamada cualquiera se tratase, se responde y se establece la conexión. En el vídeo no se aprecia muy bien pero hay una fluidez extraordinaria, digna del producto. Puesto que los dispositivos iOS vienen con acelerómetro integrado ambas aplicaciones vienen adaptadas a este sistema, de modo que cuando el iPhone o iPod se gira, la ventana de FaceTime lo hace también con él para la adaptación. Como hemos visto, también se puede efectuar una llamada si una de las dos aplicaciones están completamente cerradas porque automáticamente se abren. Esto en iOS puede ser normal, pasa con el teléfono o con los sms, pero en el Mac no sucedía y es bastante grato.

Descarga | FaceTime

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.