MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

FaceTime en Mac

Publicado por

Se añade una noticia (aunque hace ya un tiempo de la keynote), Apple permite la interacción entre los dispositivos móviles y el Mac, si, haciendo uso de FaceTime. Por ahora solo hay una beta del programa, pero cumple todas las propiedades que debe tener un programa de FaceTime.

Para empezar, cuando inicias la llamada puedes mover el iPhone haciendo uso del giroscopio que en la pantalla del Mac se adapta girando la pantalla dejándola en modo apaisado.

Otra de las sorpresas que ha llegado es la posibilidad de recibir llamadas con la aplicación apagada, al estilo push. Para lo demás es de la misma manera que con el iPhone o iPod Touch, seleccionas un contacto o bien por número o bien por correo y llamas, cuando se establece la llamada todo es igual y según he oído va muy bien. Yo no he podido probarla porque por una razón que desconozco, si quiero iniciar por primera vez para activarlo se tira mucho tiempo cargando y no me deja ni en el iPod ni en el Mac, de modo que tendré que activarlo por otra red WiFi, para cuando lo haga traeré un vídeo mostrándolo.

Al estar en versión beta, damos por supuesto que vendrá con mejoras, normalmente de estabilidad o cosas de esas, porque el programa ya viene completito. Podéis descargarlo desde la página oficial, es totalmente gratis. Descarga FaceTime

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.