MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Firmware y aplicación de Pebble actualizada a la versión 3.10

Enlazado por

Pebble actualizándose

Anoche, Pebble lanzó una nueva versión de su aplicación y su sistema operativo para el Pebble.

Después de actualizar tu reloj a la versión 3.10, notarás algunas mejoras en Pebble Health, incluyendo un rediseñado resumen de la actividad al final del día.

A parte de las mejoras en Pebble Health, también han mejorado el sistema en general con mayor estabilidad y han introducido una nueva vista cuando recibimos un emoji.

La aplicación para iOS también ha sufrido un rediseño, siendo ahora mucho más sencilla de usar, más clara y más útil. A parte de poder controlar las aplicaciones que envían notificaciones al reloj de forma independiente y temporal:

Disfruta de más control sobre las alertas que llegan al Pebble desde la nueva pestaña de notificaciones. Las apps aparecerán en esta pestaña una vez que el reloj reciba una notificación suya. Desde ahí, podrás controlar qué aplicaciones deben enviar las notificaciones del iPhone a tu muñeca y controlar cómo esos ajustes se aplican durante la semana.

No está nada mal capar de manera individual las notificaciones. Ese filtro hace que el teléfono y el reloj sean un poco más independientes. Hasta ahora, si no se quería recibir una notificación en el Pebble, había que modificar las notificaciones de iOS para que no apareciese en el Centro de notificaciones 1, algo que capaba la notificación incluso cuando no llevabas el reloj puesto. De esta forma, no hace falta tocar las preferencias del teléfono y podremos disfrutar de las notificaciones que queramos en el reloj.

A parte de estas novedades, hay otras tantas mejoras tanto para usuarios que usan Android como ciertas mejoras menos llamativas. Todas ellas están explicadas en su blog.

Me gusta ver cómo los productos que uso día a día mejoran constantemente con actualizaciones 2. Pebble en ese sentido aprovecha muy bien la carencia que tiene Apple de tardar en mejorar sus sistemas y apps, aunque también hay que decir que esta tendencia puede que esté cambiando ya que la empresa va a traer ciertas novedades a iOS 9.3 antes de la WWDC.

Descarga App Store


  1. Si no sale en el centro de notificaciones, la notificación no llega al Pebble.
  2. Incluso en el precio de venta.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.