MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Fliders, mantén tu Magic Mouse o Mighty Mouse protegido

Publicado por

Fliders es un producto muy sencillo pero a la vez muy útil. Consiste en una o varias tiras que se coloca en la parte inferior del Magic Mouse o Mighty Mouse y protege la zona que tienen para el roce.

De esta manera conseguiremos que las franjas que Apple pone para el roce no se desgasten y conserves más tiempo y en mejor estado tu ratón. Las tiras tienen un toque aterciopelado y hace que el ratón se deslice muy bien en superficies sin almohadilla, además de ser una capa resistencia contra el desgaste.

Sin duda es una buena opción para mantener saludables nuestros ratones y la verdad es que es muy sencillo de poner. Tan solo deberemos retirar la tira del cartón, despegar un protector y pegarlo al ratón, posteriormente retiraremos el segundo acabaremos de fijarlo.

Si por algún casual nos equivocamos en la alineación podemos despegarlo y y volverlo a a pegar, pero procurad que no sea más de la mitad de la pegatina porque de ese modo es más fácil.

Los pasos ha seguir son cortos y sencillos, se deberá limpiar bien la zona donde se va a colocar, posteriormente deberás asegurarte de que se ha fijado correctamente y ya podrás disfrutar del producto.

Este accesorio tiene un precio de 10$ en su página oficial y está disponible para el Magic Mouse, el Mighty Mouse (tanto bluetooth como por cable) y para un ratón universal (su coste se ve reducido a 8$).

Para que os guiéis un poco mejor os dejo este vídeo:

Para más información y compra no dudéis en visitar Fliders.com .

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.