MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Funda de neopreno QuikSilver, protege tu Mac contra todo

Publicado por

Hoy os traemos un review de esta funda que hemos encontrado para los MacBook, MacBook Pro y netbooks que sean de 13″. La funda tiene un diseño de QuikSilver y es de la marca Proporta.

Esta funda es una especie de sobre en el que tu metes tu Mac y queda perfectamente acoplado en su interior. El exterior de la funda es de neopreno y es bastante grueso para dar protección antigolpes. La cremallera es de plástico y los dientes son algo más grandes que los normales para agarrar mejor. El interior tiene un material que está compuesto por pelos muy finos y suaves para no rayar el ordenador, la verdad es que eso me gusta mucho, no es como en otros productos que ponen tela lisa solo.

El motivo por el cual escojo esta funda es porque no todas las mochilas hechas para portátiles están adaptadas al grosor de un Mac y siempre queda holgura, con esta funda lo tengo más protegido y además lo puedo llevar en mochilas convencionales sin riesgo a que sufra ningún daño por el golpe de alguna cosa que esté dentro de la mochila. Además cuenta con un diseño al más puro estilo de QuikSilver con una combinación de cuadrados de colores muy buena y bonita.

Llevo bastante tiempo haciendo uso de esta funda y la verdad es que el resultado es muy positivo. Como digo no hay riesgo de rayar nada y siempre es una protección extra para nuestros ordenadores de aluminio.

Está disponible desde la página de Proporta por un precio de 30 euros y en llegar tarda más o menos de 1 a 2 semanas. Está disponible tanto para 13 pulgadas como para 15.

Compra | Proporta 13″ | Proporta 15″

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.