MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Funda Smart Battery Case para el iPhone 6s

Enlazado por

Funda Smart Battery Case para el iPhone 6s

Apple ha lanzado recientemente una nueva funda con batería incorporada para el iPhone 6s y 6.

Carga tu iPhone y la funda a la vez para poder hablar hasta 25 horas y navegar hasta 18 horas con LTE. También puedes ver vídeos y escuchar música durante más tiempo. Con la Smart Battery Case, el iPhone muestra el estado de la batería inteligente en la pantalla de bloqueo y en el Centro de Notificaciones para que sepas exactamente cuánta te queda.

La funda está hecha de forro de microfibra, se conecta al iPhone por el puerto Lightning y es compatible con todos los accesorios de carga de Apple.

Si sois de los que os gusta llevar batería de sobra, Apple está con vosotros con esta funda. Se puede comprar en la Apple Store por un precio de 120€, disponible en negro y blanco.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.