MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

iCloud adopta el diseño de iOS 7

Publicado por

iCloud diseño iOS 7

La versión web de iCloud ha cambiado su diseño que ahora es idéntico al que trae el nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS 7.

Este nuevo diseño se caracteriza por ser más simple, más plano y por haber abandonado el skeumorfismo (característica que hacía que la interfaz fuese muy realista). No solo los iconos han cambiado, todas las aplicaciones han sido completamente rediseñadas y adaptadas a una versión web siguiendo el patrón de iOS 7.

Menú iCloud

Lo único que de momento no ha variado su diseño son las aplicaciones en fase beta de iWork para iCloud. Y probablemente, hasta que no salgan de la fase beta no cambiarán. A parte de este rediseño visual, se ha añadido un menú en la esquina superior izquierda de la web con la que podremos cambiar entre una aplicación y otra sin necesidad de acudir a la página de inicio todo el rato.

El cambio se produjo de manera global ayer junto con el lanzamiento de la nueva versión de iOS, de modo que todos los usuarios deberíamos tener disponible este nuevo diseño.

Mail iCloud diseño iOS 7

Contactos iCloud diseño iOS 7

Calendario iCloud diseño iOS 7

Notas iCloud diseño iOS 7

Recordatorios iCloud diseño iOS 7

Find My iPhone iCloud diseño iOS 7

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.