MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad de 2019!

Nueva capacidad de 2TB de espacio en iCloud por 20€ al mes

Publicado por

2TB de espacio en iCloud

La expansión de iCloud sigue, y una prueba más de ello es la nueva opción para tener 2TB de espacio por 20€ al mes.

Hasta ahora, las opciones disponibles eran 50GB, 200GB y 1TB. Con esta nueva opción, Apple espera que su servicio en la nube sea más práctico y competente para el sector profesional o para aquél que quiera mucho más espacio en la nube.

Las opciones nunca sobran y más cuando hablamos de espacio. La nube tiene un peso muy relevante en nuestras vidas hoy en día y lo mejor que podemos hacer es usar servicios que se adapten a nuestras necesidades. El año pasado vimos cómo Apple mejoraba los precios, también hemos visto qué más sincroniza iCloud a parte de los ficheros que tenemos en iCloud Drive.

Para mí, iCloud es mi servicio en la nube favorito, y como siempre digo, es un placer ver cómo el servicio mejora añadiendo opciones, ampliando los servicios y mejorando los sistemas.

En menos de una semana tenemos la keynote del iPhone 7 y no estaría de más ver mejoras en iCloud. Al fin y al cabo, los ingresos por servicios como este en Apple no paran de crecer y hay que dedicarles más tiempo y recursos que en el pasado.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.