MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Todo lo que iCloud también sincroniza para ti

Enlazado por

iCloud

Hace unos meses os comentaba en un artículo porqué iCloud era mi servicio en la nube favorito. Uno de esos porqués es que me dan la capacidad que necesito pagando menos 1, pero otro de ellos era porque es capaz de sincronizar una serie de cosas entre mis dispositivos que ningún otro servicio puede hacer.

Miguel Michán, de Applesfera, ha hecho una gran lista con todas esas pequeñas cosas que iCloud también sincroniza entre los dispositivos Apple (independientemente de si son un Mac o un dispositivo iOS) a parte de una pequeña introducción a su historia y cuánto tiempo lleva Apple intentando hacer de iCloud lo que es hoy en día.

En estos cuatro años, iCloud ha crecido en capacidades y aspiraciones mientras también lo hacía en usuarios.

Con tanto cambio, el listado oficial de cosas que se sincronizan de forma inalámbrica a los dispositivos iOS y ordenadores con iCloud se ha quedado un tanto corta y Ajustes / Preferencias del sistema > iCloud tan solo cuenta la mitad de la historia.

En mi artículo dejé claro que pagaba más por el GB de espacio (aunque ese margen se ha reducido un poco gracias a los nuevos precios), y algunos me hicisteis ver en los comentarios que iCloud estaba verde para vuestras necesidades. Pero aún así, y teniendo razón en muchas de esas carencias, para mí es más importante la sincronización de los elementos de la lista que ha hecho Miguel que por ejemplo la sincronización selectiva.


  1. Al contrario que otros servicios que me dan mucho más de lo que necesito pero pagando más al mes.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.