MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

iLife’11 Hablemos de GarageBand

Publicado por

Tal y como ya os dije en el post de laKeynote del 20 de octubre, iLife fue renovado, aunque no toda la suit, solo 3 programas (mostrados en la presentación iTunes) fue renovado en la Keynote del 1 de septiembre), a saber, iPhoto, iMovie y GarageBand. Las mejoras que incorporan son bastante buenas y agradan mucho.

GarageBand aunque pocas han sido sus mejoras son muy útiles y muy prácticas.

  • Flex Time e Igual que Pista de Ritmo: Es una parte importante de GarageBand, compara una pista cuyos instrumentos están todo en el mismo tiempo y arregla la que estemos haciendo nosotros en caso de que haya alguno desfasado. También nos permite, en caso de que estemos editando varios instrumentos a la vez, poder ajustarlos todos en la misma onda.
  • Ahora también incluye una función en la que puedes tocar un instrumento externo conectado al Mac reconoce las notas que estás tocando, te pone la partitura, reconoce por donde estás tocando y si cometes un error, vas mal de tiempo o algo por el estilo te lo marca en la partitura.
  • Con esta edición de GarageBand también han decidido meterle nuevas lecciones de piano y guitarra en alta definición, en más cantidad y de más tipos de guitarras o pianos.

En definitiva, unas espléndidas herramientas muy buenas que según parecen van a ser de mucha utilidad para todo el mundo que use esta app.

Interés común | iPhoto’11 | iMovie’11

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.