MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad de 2019!

iMac Slipper: cubre la base de los iMac elegantemente

Publicado por

Hoy os presentamos iMac Slipper, un elegante accesorio que dará un toque de personalización avanzado a la base de vuestro iMac o vuestra Apple Thunderbolt Display.

iMac Slipper es una zapatilla que se acopla a las bases metálicas de las pantallas resguardándolas y aportando un toque de personalización y distinción para los más rústicos.

Fabricado en materiales de piel italiana curtida y lana trabajada en fábricas alemanas con más de 100 años de experiencia nos da un producto de calidad que dará ese toque especial a nuestros ordenadores.

Otra de las funciones que cumple es la de evitar el roce o desgaste que se produce a la hora de hacer el movimiento de rotación sobre el dispositivo, es decir, girar varios grados a izquierda o derecha.

Creo que es un accesorio muy bonito que le dará un toque extra de elegancia a nuestras máquinas de aluminio, además, los dos colores en los que está disponible cuadran muy bien con el diseño general.

iMac Slipper está disponible desde la página web oficial por un precio de 34,80€ con envío a España aunque su precio puede variar en función de la localidad.

Compra marrón | Hardgraft
Compra gris | Hardgraft

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.