MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

iOS 9 ya disponible

Publicado por

Rendimiento en iOS 9

Hoy es 16 de septiembre y tal y como anunció Apple en su keynote del 9 de septiembre, ya está disponible iOS 9 para todos los usuarios.

La descarga, como siempre, se puede realizar a través de iTunes o a través del dispositivo vía OTA (Ajustes > General > Actualización de software). De hacerlo de la segunda forma, habría que tener en cuenta que hay que disponer de 1,5 GB de espacio libre en el dispositivo.

A parte de la actualización en sí, han llegado un montón de actualizaciones de muchas aplicaciones populares que se adaptan a las novedades de este sistema.

watchOS 2 debería haber salido hoy, pero no ha sido así debido a un fallo encontrado en la actualización, según reporta TechCrunch. No se sabe una fecha fija, pero el reporte menciona que será pronto.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.