MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

JAM, conecta tu guitarra a tu iPad 2 o Mac

Publicado por

JAM es un complemento para iPad o Mac que permite conectar nuestra guitarra eléctrica a dichos dispositivos y hacer uso de las aplicaciones musicales que dispongamos y lo permitan.

Más en concreto usando GarageBand, que como ya sabemos tiene una versión nueva para iPad 2, para poder usar la función Amplificador de dicho programa y tocar con total naturalidad.

El complemento tiene un precio de 100$, la verdad es que parece más destinado a un público que le va a dar un uso continuado que no por un simple capricho.
De momento no hay unas opiniones de uso puesto que sale a la venta el 31 de marzo, pero podemos comprobar que Apple lo muestra en sus vídeos, algo que se puede entender que tendrá bastante calidad.

Veremos a ver cual es el nivel de venta que tiene, pero al ser compatible con Mac creo que va a tener mucho impulso y va a facilitar bastante las cosas en cuanto a este instrumento se refiere.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.