MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Keynote el 6 de Junio presentada por Steve Jobs donde hablarán de iOS 5, OS X y iCloud

Publicado por

Apple acaba de confirmar que un grupo de ejecutivos y el mismísimo Steve Jobs darán apertura al mayor evento de desarrolladores de Apple, la WWDC.

En esta keynote de apertura se piensa hablar sobre iOS 5, la próxima versión de los dispositivos móviles cuyos rumores aumentan cada vez más en Internet y que no se sabe 100% que van a llevar, pero que si que se desean varias cosas como un nuevo sistema de notificaciones, implementación de widgets o un nuevo sistema de Spaces.

También se pasará a hablar de OS X Lion, el próximo sistema operativo para Mac cuyas betas han ido enviando constantemente a los desarrolladores y que puede que veamos para cuando saldrá a la luz, por cuanto dinero, el sistema para adquirirlo y sus nuevas mejoras.

Y para acabar se hablará de iCloud, el sistema que Apple ha llevado tan en secreto de tú música y tus películas en la nube, por fin conoceremos exactamente de que va este sistema y quién lo podrá disfrutar.

Como vemos una keynote cargadita que se celebrará en San Francisco a las 10:00 am de la mañana, aquí serán las 19:00 pm horario peninsular. Todavía no sabemos si será en streaming pero es algo que la gente va descartando cada vez más, aunque nunca se pierde la fe del todo.

Esperemos poder disfrutarlo cada uno desde su casa con toda la comodidad del mundo.

Vía | Apple

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.