MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

La Apple Store de Murcia se hace más grande

Publicado por

La Apple Store de Murcia situada en el centro comercial Nueva Condomina se ha hecho más grande con una extensión del muro protector negro.

En un artículo os comentamos que la Apple Store de Murcia tendría unos 600 metros cuadrados y sería la más pequeña que actualmente tiene nuestro país pero, entre ayer y hoy, se le ha anexado el local contiguo con lo que el muro negro también se ha visto ampliado.

Las nuevas previsiones de tamaño de la tienda (según Emilcar) serían de unos 821 metros cuadrados con lo que aumenta bastante el tamaño que se pueda dedicar a los clientes que es estimado de unos 800 metros cuadrados.

Por parte de Apple sigue sin haber una confirmación del lugar y ni mucho menos de una fecha que puede haberse visto retrasada con esta indexación. Dichas fechas pueden variar mucho, pero me temo que habrá que esperar hasta el segundo trimestre de 2012.

Vía | Emilcar
Imagen | Zangolotino

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.