MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

La iTunes Store aterriza en Brasil y Latinoamérica

Publicado por

Apple ha lanzado hoy la iTunes Store en Brasil y en un total de 15 países de Latinoamérica

Recordemos que la iTunes Store es el conjunto de tiendas virtuales con los que Apple comercializa sus productos autorizados. Las tiendas que podrán usar estos países son la tienda de música y películas con un gran catálogo de títulos y la App Store que ofrece más de medio millón de aplicaciones disponibles para los distintos dispositivos.

Los precios que deberán pagar son los estandarizados, 99 centavos por canción y 9,99 dólares americanos por disco. Las películas en alta definición con posibilidades de compra y alquiler y todas las aplicaciones de pago de la App Store por un precio mínimo de 99 centavos.

iCloud también se suma a las novedades que van a poder usar los países agraciados y para asombro de muchos, iTunes Match está disponible desde hoy mismo en Brasil por el precio international de 24.99$.

A parte de Brasil que cuenta con la mayoría de las opciones, el resto de países que contarán con todo salvo con iTunes Match son Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.

Un motivo más para disfrutar de Apple en esos países en los que no se encuentra 100% instaurado, tal vez en un futuro realicen la venta de sus productos directamente desde la web y no con derivación a terceros.

Vía | Apple

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.