MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Los dispositivos Apple crecen en el sector empresarial

Publicado por

Un estudio reciente ha revelado que los dispositivos de Apple se van adaptando a las empresas y estas los acogen con buena gana.

La encuesta se realizó a 10.000 trabajadores de América del Norte y de Europa Occidental incluyendo a 3.350 empresarios de altos cargos. Los datos muestran que el 21% usan un iDevice y que el 46% de las empresas dan un Mac a sus trabajadores.

Una de las quejas de las empresas es la poca oferta móvil que ofrece Microsoft, según la encuesta, esto es señal de que «el dominio de Windows llega a su fin». Los iPads han crecido un 27% y los iPhone un 37%. Un 31% considera una gran posibilidad añadir el iPad a sus filas y un 55% se plantea comprar iPhones para el 2012.

El estudio también revela que los altos directivos utilizan un dispositivo Apple, pero curiosamente un 11% de los encuestados tiene un iPhone, un 9% un iPad y un 8% un Mac. Al parecer la integración completa entre varios equipos está haciendo que las empresas se adapten con mayor facilidad a los dispositivos y los vayan adquiriendo poco a poco.

Vía | 9To5Mac

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.