MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Mac Mini Security Mount, protege tu Mac Mini contra robos

Publicado por

El Mac Mini Security Mount es una carcasa especial diseñada para tu Mac Mini con la que podrás fijar el ordenador a cualquier superficie o a la parte trasera del monitor para evitar que te lo roben o para ahorrar espacio.

El soporte está compuesto por piezas de metal que envuelven parcialmente tu Mac, de esta manera puedes fijarlo a distintas zonas sin riesgo a que se salga. El sistema que emplea de fijazión consiste en que la base tiene disponibles 8 agujeros para meter tornillos y fijarlo a donde quieras.

A pesar de que tu Mac queda protegido contra robos también quedan accesibles y disponibles todas las conexiones de la parte trasera (y la del CD/DVD en el modelo de 2010) además también emite bien la señal de Wi-Fi o Bluetooth, por eso está cerrado parcialmente y no entero. Lo bueno de esto es que puede interactuar con todo, lo malo es que robarlo no podrán pero a lo mejor si dañarlo.

A parte del soporte de la marca Tryten, también te incluyen 4 tornillos de madera y 4 de metal aunque hay una versión en la que, aparte, incluyen un candado circular para dejarlo puesto en la cerradura, es el típico candado con cable que puedes amarrar en cualquier parte.

Los soportes tienen un precio de 41.60 euros cada uno, ambos modelos. En la web disponen de más especificaciones técnicas y un PDF sobre como instalarlo y las distintas maneras de posicionarlo.

Compra | Tryten (soporte normal) | Tryten (con candado)

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.