MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

MacBook Pro con Pantalla Retina de 13″. Su diseño al detalle

Publicado por

MacBook Pro Pantalla Retina 13 pulgadas

Apple ha presentado una nueva versión del MacBook Pro de 13″ incorporando la gran novedad de la pantalla retina. Ya que tenemos toda la información vamos a examinarla.

Pantalla Retina del MacBook Pro 13 pulgadas

Empecemos por la pantalla, una pantalla retroiluminada de 13 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.600 con una densidad de 227 píxeles por pulgada. Es un poco inferior que la de su homólogo de 15″.

Esta disponible con procesadores Core i5 a 2,5 GHz y Core i7 a 2,9 GHz equipables con memoria RAM de 8 GB aunque no es ampliable a los 16GB. En cuanto a la capacidad de memoria está disponible en 128, 256, 512 y 768 GB en formato flash. Reduce su altura a 1,9 cm, su anchura a 31,4 cm, el fondo a 21,9 cm y su peso a 1,62 Kg frente a los 2,41 cm, 32,5 cm, 22,7 cm y 2,06 Kg que llevaba la antigua generación.

Lateral MacBook Pro pantalla Retina de 13 pulgadas

En un lateral tenemos el MagSafe 2, dos puertos Thunderbolt, un USB 3, entrada de auriculares y doble micrófono. En el otro lateral tenemos un USB 3, un puerto HDMI y una ranura para tarjetas SD. En cuanto a la batería, esta se mantiene en las 7 horas de duración que nos tienen acostumbrados este tipo de equipos.

Para acabar lleva el sistema de ventilación compuesto por dos ventiladores cuyas aspas están situadas de forma asimétrica para que reduzcan el sonido y liberen mejor el aire caliente.

MacBook Pro 13 pulgadas Pantalla Retina

El precio va desde los 1.779€ hasta los 3.279€ en su configuración más completa. La venta de este ordenador es inmediata.

Más info | Apple

DHgate tiene Accesorios de la computadora para la venta

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.