MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Mejora de batería en los MacBook Pro y MacBook Air gracias a una actualización

Publicado por

Actualización que mejora la batería de los MacBook Pro y MacBook Air

Unos pocos propietarios de los nuevos modelos de MacBook Pro (Retina también) y MacBook Air han recibido una actualización para mejorar la duración de la batería.

Habían observado que la duración de sus equipos en comparación con lo que decía Apple no era la adecuada, duraba menos. Al parecer esto era problema de un bug encontrado en el sistema que haría que el procesador fuese usado más de lo debido incrementando así el consumo de la batería.

Apple encontró ese error y ha mandado la actualización para solventar los problemas y así hacer que el rendimiento de la batería sea superior al que tienen en estos momentos los equipos.

Dicha actualización se puede descargar a través del menú de actualizaciones del equipo y tiene un peso de 80 MB teniendo que reiniciar el ordenador para que surja efecto. Además incorpora una mejora de compatibilidad con algunos dispositivos USB.

Vía | Engadget

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.