MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Mountain Lion puede provocar una disminución de la duración de la batería

Publicado por

Mountain Lion provoca disminución de batería

Recientes pruebas han demostrado que la duración de la batería de los Mac que corren Mountain Lion es bastante inferior a la que deberían.

Chris Foresman, escritor de Ars technica, descubrió que su batería se redujo en un 30% tras la instalación del nuevo sistema. En sus pruebas revelaron pérdidas en la duración después de instalar Mountain Lion, usaron el mismo software en ambos casos y antes de instalar, la batería duraba 8 horas, después, no más de 5.

En el foro oficial de Apple ya se ha tratado el tema, una pregunta con muchas respuestas de usuarios indecisos que no saben el por qué de este problema. En dicho foro, un representante de la compañía afirmó que lanzarán una actualización a través de la Mac App Store tan pronto como puedan.

Personalmente si que he observado que la duración baja considerablemente, acciones que en teoría no consumen de forma tan rápida la batería como ver vídeos (en local) provocan esa disminución ahora. Esperaremos ansiosos esa actualización que corrija el error.

Foro | Apple
Vía | Ars technica

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.