MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

mTower: un bonito soporte para nuestros MacBook Air o MacBook Pro

Publicado por

mTower Soporte para Mac

La empresa Rain Design nos trae un bonito y elegante soporte para nuestros MacBook Air o MacBook Pro llamado mTower con el cual ahorraremos espacio.

Su diseño permite que la base ocupe una tercera parte de lo que ocuparía nuestro ordenador habitual. Eleva el equipo con lo que da la sensación de que está flotando y gracias a esos centímetros de más, el ordenador tiene espacio suficiente para ventilarse sin problemas.

El soporte está fabricado en aluminio anodizado lo que le da mayor protección contra roces o golpes. En las partes en las que está en contacto con la mesa o con el equipo tiene goma que evita que se mueva y protege para evitar rayarlos.

mTower soporte para MacBook Pro y MacBook Air

mTower es perfecto para los usuarios que utilicen una configuración de un solo monitor externo sin contar con el del Mac para trabajar, de esta forma se ahorran espacio que podrán destinar a otras cosas.

Podremos usarlo con el MacBook Pro de 13, 15 y 17 pulgadas, el Macbook Pro Retina de 13 y 15 pulgadas y el MacBook Air de 11 y 13 pulgadas gracias a sus distintos adaptadores. Está a la venta desde la web oficial por un precio de 49,99$ aunque los gastos de envío son muy elevados pero, hemos encontrado que en Amazon también se vende por 44,91$ y el envío es gratuito.

Más info y compra | Rain Design | Amazon

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.