MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Nuevas características en OS X Mountain Lion tras la segunda beta

Publicado por

Apple ha lanzado recientemente la segunda beta del sistema operativo OS X Mountain Lion y hemos podido conocer nuevas características añadidas.

La iOSificación sigue permanente en el sistema y para prueba de ello tenemos de la integración de Twitter con el Centro de Notificaciones. Las notificaciones serán de las respuestas y mensajes que recibamos en la red social.

Se ha introducido un nuevo sistema que permitirá compartir las pestañas que tengamos en Safari con nuestros dispositivos a través de iCloud. Es decir, enviar nuestras pestañas abiertas a los dispositivos iOS. Esta función se activa desde un botón en la barra de herramientas.

Por último cabe destacar una función de seguridad que nos permitirá tener conocimiento y poder cuando una aplicación quiera acceder a nuestra agenda de contactos. Nos saltará un aviso preguntándonos si queremos dar acceso o denegarlo a la aplicación.

Lo más probable es que Apple también incluya estas dos últimas novedades en iOS para ampliar la compatibilidad y el control.

Vía | 9To5Mac
Imagen | Cult Of Mac

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.