MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Nuevo iPhone 8 (PRODUCT)RED Edition

Publicado por

iPhone 8 (PRODUCT)RED

Apple ha lanzado hoy por sorpresa el iPhone 8 (PRODUCT)RED, una edición especial de sus productos que destina parte de sus ganancias a la fundación RED, encargada de luchar contra el VIH.

El año pasado se lanzó el iPhone 7 (PRODUCT) RED, el primer iPhone de color rojo que participaba en la campaña que Apple tiene de productos y accesorios con la fundación. Este año la jugada se ha repetido con los nuevos modelos, tanto el modelo normal como el plus. A partir del 10 de abril se podrán comprar, aunque no será hasta el 13 de abril cuando empiecen a llegar. Si bien en España no se entregarán hasta una segunda ola que empezará a finales de abril.

Greg Joswiak, vicepresidente de marketing de producto de Apple, ha dicho:

Esta edición especial de iPhone (PRODUCT)RED posee una maravillosa combinación de rojo y negro que además ofrece a los clientes la oportunidad de hacer un pequeño impacto en la lucha contra la propagación del VIH y del SIDA. Estamos orgullosos de ayudar a (RED) con este nuevo y atrevido iPhone, y esperamos que los clientes lo vean tan especial como nosotros.

Por su parte, Deborah Dugan, CEO de (RED), ha dicho:

El anuncio de hoy es una prueba más del liderato y compromiso de Apple en la lucha contra el SIDA desde los comienzos de (RED) en 2006. Los más de 160 millones de dólares que Apple ha donado en los últimos 11 años equivalen a más de 800 millones de días en medicamentos ARV que salgan y previenen la transmisión del VIH de madres a hijos. Nos sentimos honrados de que Apple haya dedicado sus recursos a nuestra causa, y no podemos esperar a ver a los usuarios dar vida a nuestra misión a través de la compra del nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Edición Especial.

Como anécdota, el año pasado se criticó muchísimo el hecho de que el frontal fuese blanco y no negro. Parece que este año han hecho caso y el cambio le ha sentado tremendamente bien al dispositivo.

Supongo que lo harán por marketing y ventas, pero me encantaría que algún año presentasen este modelo edición especial el mismo día que el modelo normal.

iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED

Más info Apple

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.