MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Nuevo MacBook Pro para el blog

Publicado por

Sí, por fin lo tengo, ya he conseguido lo que deseaba y tanto quería, ya tengo mi MacBook Pro. Lo he estado twitteando hace nada en Twitter y bueno, ya lo tengo ahora estoy escribiendo desde él.

Sinceramente, yo no me esperaba que lo fuera a tener hoy en mi poder, pero como mi madre y mi tía tienen un arte más grande que el de Picasso, pues me han engañado y ha sido una sorpresa no, un sorpresón.

Os cuento como ha sido: Hoy no tenía planes y me ha llamado mi madre por la mañana y me ha dicho que si la acompañaba a hacer la compra, he aceptado y en un último momento me ha dicho que mejor íbamos a un súper centro comercial para que allí hiciésemos la compra, que ella cambiase unas cosas y comprase el regalo de uno de mis primos pequeños.

Raro me ha parecido porque la tienda donde quería comprar el regalo estaba en el otro centro comercial donde íbamos, pero el hecho de que quería cambiar su ropa me ha hecho desconfiar. Cuando hemos llegado la he dicho que yo me iba a la Fnac mientras ella hacía las devoluciones y todo lo demás y que luego me fuera a buscar para ir a comprar los artículos de comida.

Cuando ha venido a buscarme, me ha dicho: “Por qué no le preguntas al chico si hay que encargarlo o lo cogemos en el acto.” (duda existencial que compartíamos) A lo que la he respondido: “Ya se lo pregunté a la de Madrid y me dijo que si estaba en tienda que me lo llevaba en el acto.” Al ver que insistía mucho he puesto mi sonrisita de tonto que se me pone cuando sé que algo va a pasar y fue entonces cuando mi madre dijo las palabras que tanto quería escuchar: “Si lo tienen, nos lo llevamos.” En ese momento se me ha caído el mundo a mis pies, por fin iba a tener el ordenador que tanto deseaba!!

Tras consultar al chico, nos ha dado un papel que teníamos que llevar a caja para luego pagar y recogerlo, también me he llevado la última versión de iWork (Office en Mac), el pago ha sido un poco caótico, me he hecho socio de la Fnac para que me hicieran descuentos y demás… y en un plis ya tenía mi Mac entre mis brazos.
Lo de entre mis brazos es literal, no tenían bolsas y he tenido que cargar con él porque no quería pagar 1€ por una bolsa de tela con toda la marca de la tienda.

Y ahí estábamos los dos, mi madre y yo, dirección al coche con un Mac encima sin que el 99,9% de nuestro alrededor se enterara de ello, ni si quiera hemos hecho compra, no nos atrevíamos, de modo que cuando me lo pida mañana o pasado diré que sí, porque hoy he dicho que sí.

Mi madre y mi tía me la han jugado como han querido, me han ocultado que ya podía comprármelo de modo que he querido jugársela, la he llamado y he fingido que no estaba en mis mejores momentos por la tardanza, pero ella creo que ya sabía que lo tenía, de modo que no ha cuajado mucho, luego le he contado toda esta historia evitando las partes que ya sabía y nos hemos reído.

Después de hablar con ella me he dispuesto a hacer el unboxing (sé que está muy visto, pero quería hacerlo), primero he mostrado como venía la caja, luego me he leído los papeles y por último, lo he encendido.

Las configuraciones iniciales están muy bien, son muy sencillas, pero he elegido mal el teclado, he escogido uno en el que los símbolos no estaban acorde con los de mi teclado, no me he percatado hasta que ya no lo he podido modificar desde ahí.

Preocupado porque la única solución que veía era la de reinstalar todo el sistema, he encontrado un blog en el que se detallaba como hacerlo y eso me ha facilitado las cosas, no me las ha resuelto, pero si me las ha facilitado, el post estaba basado en otra versión de SO que el que yo tengo.

Solucionado el problema del teclado, todo ha ido de perlas, ahora tengo que configurar un montón de cosas, pero lo haré con gusto =)

Poco más puedo decir, agradecer a mi madre y a mi tía esa pedazo sorpresa que me han dado, ha sido genial, MUCHAS GRACIAS!!
Ahora os dejo una pequeña recopilación de fotos que he hecho, para lucirme ya sabéis:

 

Epero que comprendáis que ahora me dedicaré más a los asuntos del mundo Mac y menos al de Windows, aunque si tengo que tratar algún tema, lo haré =)

Hasta mañana.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.